ACEROCID
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flexcid:
la tubería más confiable y flexible

 
 
 
 
 
 
 
 

Todo lo que requiera en tubos y alambres

 
Nuestra línea de tubería flexible se produce desde 1995 bajo la marca Flexcid, fabricada bajo estrictas normas de calidad, las cuales nos han permitido tener actualmente una gran aceptación en el mercado nacional e internacional.

Nuestros volúmenes de producción nos convierten en un proveedor confiable y seguro, ya que contamos con líneas de apoyo desde que se recibe el rollo de lámina galvanizada hasta convertirlo en tubo. Aseguramos un producto altamente competitivo con la mejor calidad y precio que existe en el mercado.

Tenemos:

 
 
 
 

Casta Brava: protección para el ganado

 
 
En Acerocid tenemos una línea de artículos de protección para el ganado, elaborados con aceros galvanizados de alta calidad para garantizar la vida del material.

Estos productos están pensados para facilitar su instalación, economizar su aplicación, reducir costos de mano de obra y permitir que su inversión sea duradera.
 
 
 
El catálogo de Casta Brava está fabricado con aceros y alambres comerciales o con alambres especiales de alta resistencia, que son menos propensos a la ruptura y la oxidación.

Productos:
  • Alambre de púas
  • Grapa galvanizada
  • Posteo ganadero

 
 
 
 
 
 
Contáctenos, nuestros asesores lo atenderán con gusto.